Banco Colpatria

Cobro de seguro ags

Buena tarde, mi reclamo es que mi mamá desea cancelar el seguro premium igs el cual no recuerda nunca haber autorizado descontar, hemos insistido en llamar a la linea 5114582 y 5114582 y no es posible hablar con alguien. El banco le endosa a uno ese seguro pero no colaboran a la hora de cancelar el producto. El cliente es esneda ayora ramirez c,c, 29,280,381

ESNEDA A  Solución rechazada:

Buenos dias, el producto no ha podido ser cancelado, ni yendo al Banco porque el decir es que el seguro premium IG es un seguro externo al banco, que debo comunicarme, pero en ninguna de las lineas contesta un ser humano, y el menu que dan cuando la maquina contesta, en ninguna de las opciones sale nadie. El BANCO COLPATRIA no ayuda con esto.

ESNEDA A  Solución rechazada:

El banco no se ha pronunciado a pesar de que fui a una de las oficinas, al igual que llamé y quedaron de ayudarme con la cancelación, pero el seguro sigue siendo cobrado por medio de mi tarjeta de crédito. En los teléfonos de la aseguradora NUNCA contestan.