Banco Colpatria

Cancelas seguro de asistencia igs colpatria por fraude

Desde julio estoy pagando una asistencia con la aseguradora igs en convenio con colpatria el cobro lo suman mensualmente a mi tarjeta de credito, pero cada vez que he querido utiizar los servicios llamo y me dejan en linea hasta que se cuelga la llamada, 5114582, llamo a otro número 5114555 y pasa lo mismo dice oprime 0 para ser atendido por un colaborador y se cuelga la llamada llevo meses pagando esta asistencia y la he necesitado con urgencia y no la he podido usar, quiero cancelar el contrato de asistencia pero me dan la unica pcion de hacerlo por telefono, me han dejado en espera hasta 45 minutos y me cuelgan que puedo hacer. Gracias

Diana C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación por parte del banco a mi solicitud

10 de Noviembre a las 9:39 hs.Responder