Banco Colpatria

Cancelar asistencia igs colpatriapor negligencia

Estoy pagando una asistencia premium con la aseguradora igs en convenio con colpatria y cada vez que llamo me dejan en linea hasta que se cuelga la llamada, 5114582, llamo a otro número 5114555 y pasa lo mismo dice oprime 0 para ser atendido por un colaborador y se cuelga la llamada llevo meses pagando esta asistencia y la he necesitado con urgencia y no la he podido usar porque siempre me ponen un pero, entonces quiero cancelar el contrato de asistencia escribo al correo de igs pero tampoco me responde que puedo hacer. Gracias

Comentario / Propuesta más votada
ADRIANA C  +2

Buenas tardes, quería hacer saber que haciendo pública mi inconformidad me enviaron un correo directamente del banco Colpatria donde me hacían saber que ellos directamente se harían cargo del reclamo, y si gracias a este medio ya me solucionaron el problema y no está demás, no volver a aceptar estás asistencias que son realmente un fraude muchas gracias.

ADRIANA C  Solución rechazada:

Hola buenos días, cancele desde el 19 de julio, me dieron un radicado y aun asi el mes pasado osea agosto me cobraron, llame a IGS asistencia me dijeron que si que estaba cancelado desde esa fecha, pregunte entonces porque el cobro de agosto me dijeron que por el corte de fecha dije que como estaba activo el cobro podía hacer una solicitud de servicio la respuesta fue no, igual voy a esperar si este mes siguen haciendo cobro, gracias por estar al pendiente.

Jose L

hola, yo lo cancele el mes de octubre y me dijeron que en noviembre no me cobraba y nada. me cobraron noviembre y diciembre. Llame a IGS asistencia y cuando logro comunicarme me dice -el horario es de 8 a 5 pm y se cuelga la llamada. siento que esto es un robo.

18 de Diciembre a las 19:44 hs.Responder
ADRIANA C

Julie A

Buen día
El día 27 de noviembre de **** me realizaron un débito automático de mi tarjeta crédito por $***.*** de un seguro de mascotas número de referencia ********** el cual cancele por teléfono con la aseguradora, ellos me dicen que me reintegran el dinero a mi cuenta debito Colpatria a los 15 días y a la fecha no me han consignado el dinero.

conforme pasan los meses me han ido descontando mas dinero me piden el número de cuenta en repetidas ocasiones y aun así no han devuelto el dinero, yo decidí cancelar mi tarjeta crédito para evitar otro tipo de molestia como esta.

Agradecería su ayuda ya que no me contestan ni me dan razón ni solución

ADRIANA C

A todos les digo insistan en sus reclamos, llamen pidan nombres de quienes les atienden, porque según ellos uno nunca llama guarden hora, pidan número de radicado con eso van a tener como Colpatria les atienda sus reclamos, somos más no dejemos que hagan con nosotros lo que quieran, un abrazo para todos y espero les solucionen pronto sus peticiones.

Francia C

Hola buenas noches,estoy siendo ******da por premium asistencia en casa igs,esta en convenio con colpatria y no prestan la atencion que brindaron para convenserlo a uno solo para que uno se afiliara y asi poder ******rlo y no cumplen con El servicio que uno adquirio,uno llama no contesta,o lodejan esperando,llevo un mes tratando de comunicarme con Ellis pero me impossible,ya que estos igs aliados con colpatria son ******dores,porque no Dan solution para uno cancelar este supuesto servicio,solo Les interesa cobrar idea robar alas personas

Francia C

Miren a todas Las personas que tienen quejas con colpatria por ese seguro de igs que solo es ******

Francia C

No nos dejan cancelar ese supuesto servicio Malo que solo es un robo en complisida con colpatria

LuisFrancisco G

Hola, ha estado pasando lo mismo, estoy llamando para realizar la cancelación de esta asistencia de IGS, y no he podido... no se que hacer, me dicen que la cancelan y nada que lo hacen no se que hacer, es totalmente un fraude, es un asco de servicio. ¿Alguién tiene alguna solución para que no me cobren más? Ayuda por favor

GLORIA I

buenas tardes me pueden regalar el correo de ese servicio de asistencia igs nos estan robando de frente y nadie soluciona nada

Rubèn D

He sido victima de una ****** por parte de esta empresa pirata, que se presenta dando el nombre de una entidad tan responsable como Col-patria.
Me cobraron sin afiliarme, exigo a Colpatria el rembolso del dinero y una investigación seria y transparente de parte de la superintendencia de industria y comercio, o de la entidad que corresponda a esta empresa que va a seguir ******ndo a muchos, utilizando a Colpatria como mampara.

Andrea S

Hola a todos, soy victima igual que ustedes de este fraude que ofrece colpatria. Quisiera saber si alguno de ustedes me podría indicar a qué correo o ante quién pusieron la queja para dar solucion a este problema? Muchas gracias!

03 de Noviembre a las 19:06 hs.Responder
Juliana V

hola a todos, estoy en las mismas desde mayo, este seguro no quiere darle devolución a colpatria que es su aliado para dar nuestros datos y llamarnos a ofrecer servicios de fraude, tanto IGS como COLPATRIA nos estan ******ndo. Ahora quien nos da una solución?, si me dirijo a la superintendencia de industria y comercio como debo realizar el reclamo, no se nada de esto. Por favor una solución antes de que Colpatria que se lava las manos me reporten y me dañen mi historia crediticia, ¿esto se hace como demanda o denuncia? . Muchas gracias!!!

23 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder
Juliana V

Por favor TUQUEJASUMA. ayudenos con esto....que mas debemos hacer..

23 de Noviembre a las 17:51 hs.Responder
Jorge E  propuso una solución:

Yo tambien estoy en la misma situacion,he llamado para solicitar una asistencia y me dejan esperando en contestador, ultimamente llame cancela este pesimo servicio y tampoco me contestan,parece que fuerauna empresa para ******r en complicidad con el banco Colpatria.Propongo denunciar ante las autoridades esta ******.

25 de Noviembre a las 18:34 hs.Responder
Beatriz R

Si pero como hacemos?

02 de Diciembre a las 17:17 hs.
AIDA B

Aída B. En calidad de titular de la tarjeta de crédito, solicito cancelar el servicio de IGS asistencia cargado a la tarjeta de crédito de Scotiabank Colpatria el 25 sep **** por $***.*** debido a que no he autorizado, comprado y aprobado tal asistencia y hacer devolución de $26.*** pesos pagados el 30 sep ****.

La anterior solicitud la hago porque el 30 de septiembre del año en curso, me comuniqué con la línea ******* y fui atendida por la funcionaria Ruby Castro con quien aclaré la situación de este valor cargado a mi tarjeta sin mi conocimiento. De acuerdo a las instrucciones de su asesora realicé el pago de la primera cuota con la condición que haría la devolución de este valor pagado a mi cuenta de ahorros de Bancolombia y la cancelación del seguro máximo el 20 de octubre de ****. Hasta la fecha no se ha solucionado este inconveniente ya que siguen llegando los extractos de la tarjeta cobrando este seguro que no he comprado.

23 de Diciembre a las 13:49 hs.Responder
lguarinr

Buen día , alguien le han dado solución , por favor esas líneas nunca responden y en Colpatria tampoco cancelan el cobro por a tarjeta de crédito, es total un robo no se donde acudir , ayuda

AndresFelipe F

Buen Día. Me encuentro en Bucaramanga y Realice la llamada al Fijo ********** Opción 4 y por fin cambia el menú, y no sale el mismo de " no pueden atendernos por horario ..... ", sale la opción de cancelación mensual - anual, Otros. Piden Cedula y luego le confirman que fue cancelada, igual intento nuevamente para contactar con un asesor para confirmación.

lachytaz

Hola Andres, realice el proceso como lo describes y dice que ya lo cancelaron. Pero no dan ningún numero de radicado o algo así. Como te fue , siempre te lo cancelaron de esta forma ?

01 de Marzo a las 18:54 hs.
AndresFelipe F

Fijo de Bogotá Cinco, Once, cuarenta y cinco, ochenta y dos.

LuisFrancisco G

exactamente

LIna C

Hola, yo estoy igual, hasta el momento ha sido imposible retirarme, hago la cancelacion mensual y lo cobran igual, nadie responde, colpatria no se hace responsable. nunca he podido hablar con una persona en esa linea, no hay correos electronicos ni redes sociales en donde quejarse, pero sin falta cada mes me descuentan dinero de mi tarjeta de credito. son unos ladrones.

laurapicotoloza

buenas tardes necesito que me soluciones que me retiren de ese seguro tan remalo mentirosos es lo que son. llamo y llamo y nunca contestan

16 de Febrero a las 19:27 hs.Responder
dimavaga

Estoy en las mismas, esto es un robo y lo peor es que el banco Colpatria, no hace nada. Tan pronto cancele una deuda me retiro ya que no hay respaldo del banco. Cancele desde Noviembre que alcance a que me contestaran y este mes de febrero me llego nuevamente cobro.

17 de Febrero a las 23:48 hs.Responder
dimavaga

He llamado varias veces al banco y no encuentro solución, solo me da el número ******* que no existe y el ************ que da varias opciones y no contestan. Yo en noviembre logre que me contestaran y realice el retiro, y no entiendo porque siguen cobrandome. Claramente se que el banco COLPATRIA no ayuda en nada a sus clientes, Que desgracia.

17 de Febrero a las 23:53 hs.Responder
Beatriz R

Hola a todos yo hice una petición a la superintendencia de industria y comercio y ya desde enero no me han vuelto a cobrar.

22 de Febrero a las 21:41 hs.Responder
DIANA P

IGS llevo solicitando me retiren el servicio me dicen que queda retirado, sigue facturando, quedaron de devolverme el dinero cobrado desde enero 18 1 eran 15 0 20 dias hábiles para hacerme la dv, hasta ahora ni la devuelven ni me responden el teléfono, uno llama y lo dejan en línea y le cuelgan o si le responden le dicen que un momento lo comunican con el área encargada y le cuelgan, nadie me da respuesta, solo siguen llamando a engañar la gente a ofrecerle un servicio amablemente pero para retirarlo nadie nos soluciona.

23 de Febrero a las 12:33 hs.Responder
JUAN C

notificacionesjud*sic.gov.co

Liliana V

COMO ES POSIBLE QUE UNA ENTIDAD BANCARIA LE SUMINISTRE LA INFORMACION DE SUS CLIENTES A ESTAS ASEGURADORAS PARA QUE LO REGISTREN EN SU BASE DE DATOS Y LO VINCULEN SIN NINGUNA AUTORIZACION QUE FALTA DE RESPETO. ME VINCULAN A UN SUGURO EL CUAL NO TRABAJO, NO CUENTO CON UNOS INGRESOS CON QUE MIERDA LES VOY A RESPONDER, Y PARA COLMOS EL BANCO DICE ESO ES CON LA ASEGURADORA LE DAN UN TELEFEONO QUE LE PONEN UN TIMBRE DE ESPERA QUE TE PRODUCE UNA OTITIS DE LAS TANTAS RADIACIONES RECIBIDAS, QUE ES ESTO. TENGO UN ABOGADO PARA INSTAURAR UNA DEMANDA. NO TENGO EMPLEO, DEMEN EMPLEO, PARA VER SI ASI PUEDO HASTA TENER MI SUSTENTO FAMILIAR.

DIANA P

Total no sirven para nada, yo por eso tuve q poner queja hasta para q me retiraran el servicio.

Daira P

Buenas tardes estoy cansada de llamar para cancelar el servicio y nunca contestan y cuando se marca la opción 1 para cancelar se cancela pero la llamada no se que hacer para cancelar este servicio que tan amablemente me ofrecieron

wilson S

si señor a mi me paso también los de IGS CON LA VENIA DE COLPATRIA ingresan a tu cuenta y se descuentan un seguro que yo nunca solicité y llamo a colptaria y me dicen que no que ellos no tienen nada que ver que llame a los dichossos numeros de cancelación y nadie contesta,,, si alguno puede ayudarme le agradezco soy wilson **********

varmormar

Marco Aurelio Vargas
Llevo más de una hora llamando a los números que dan en Colpatria (******* *******) y cuando se da la opción -1- de cancelar se finaliza la llamada. En google aparece para IGS Asistencia con Colpatria el mismo número que tiene este banco para otras transacciones, pero allí informan que no es con ellos, de tal manera que se vuelve un circulo vicioso para hacernos perder el tiempo a los clientes y terminemos por claudicar y seguir pagándoles por un servicio que no prestan.

Anna P

Me sucede exactamente igual, llevo todo el día llamando, me he tratado de comunicar de todas las formas posibles, con todos los número existentes en Colpatria y en otros bancos y es imposible cancelar esta poliza.

Elvira C

He llamado varias veces a el número ******* y ************ y cuando se pasa a la opción 4 de cancelación se cae la llamada, en una oportunidad me contestaron y me dejaron esperando 15 minutos solo escuchando un IVR sin ningun operador, y luego colgaron la llamada es una falta de respeto al cliente. Reitero NO quiero continuar con el servicio.

Anna P

La única forma que logré que me cancelaran desde el día que puse esta queja, fue porque hice bombo en redes sociales denunciando la situación. Hoy precisamente me llegó la respuesta de cancelación (obviamente 1 día después de cobrado el servicio). Al Banco no le conviene tener mala imagen en redes sociales porque esto da pie a una sanción de la super intendencia. ¡Denuncien por redes!

wilson S

para solucionar escribi un correo al banco colpatria y me cancelaron el seguro, es decir me solucionaron tambien me reintegraron el dinero cobrado, Colpatria es una Gran entidad no entiendo por que se enredan su imagen con esas aseguradoras de pacotillas.

Adriana L

A que correo escribiste?

Joel R

Buenas tardes, esta empresa IGS asistencia afiliado al banco corpatria es un fraude, sus telefonos nunca los contestan

Enrique B

Tome este seguro porque me lo ofrecieron del Banco Colpatria, y nunca lo he usado y el primer mes llame para cancelarlo, me contestaron y me aseguraron que ya estaba cancelado y me confié y no volví a revisar pensando en que ya estaba fuera pero para sorpresa me han estado descontando ese servicio todos los meses y ahora que trato de comunicarme con ellos nunca me contestan lo que me lleva a pensar que esto es una clara ****** auspiciada por el mismo Banco Colpatria quien funge como socio de esta empresa pirata que nos quiere tumbar estos dineros. Estoy redactando una denuncia ante la superintendencia para ver que pasa. Que verguenza que Colpatria se preste para estos actos y participe de este fraude.

wilson S

superintendencia bancaria denuncia por la pagina de la superintendencia a la entidad bancaria y en 1 semana por tardar te solucionan, es mas si quieres solicite que le devuelvan el dinero y se lo tienen que devolver,,,,,

Como se hace

Adriana L

Ingresen por el usuario de Colpatria con su contraseña y desde ahí manden un correo o mensaje interno, ellos tardaron un poco en responderme, pero al fin me cancelaron esa asistencia IGS, no acepten, miren todo el tiempo que nos hacen perder y no atienden los números cuando uno los llama. Lo de la superintendencia también es efectivo.

Laura I

Me pasó exactamente lo mismo, la vendedora me vendió el seguro con engaños y ahora que lo quiero cancelar, me cuelgan o directamente no me contestan.

AidaLuz T

Me pasa exactamente lo mismo de Enrique B. Estoy con el mismo problema cancelé en el mes de mayo por llamada telefonica que me lograron contestar este servicio con dos polizas que me aparecen cargadas en mi extracto. Supuestamente me quedaron canceladas y ahora en el extracto me llega nuevamente el cargo. Se llama a los telefonos que me dan en Colpatria y no contestan. Le escribiré mi queja a la Superintendencia financiera y a la Superintendencia de Industria y Comercio a ver que es lo que pasa con este Banco y esta empresa de seguros.

Wilmer S

A qué número llamastes que te contesto disculpa

ELENA V

Colpatria me entregó un documento de cancelación del producto(no parece un paz y salvo) para esto, tuve que pagar 17.*** de este seguro pero en la plataforma aparece activo esta póliza, llamé y no solucionan. tendré que quejarme ante la superintendencia de Industria y Comercio??

José D

Danilo gomez, me afilie a a este seguro igs y he llamado para pedir servicios y no contestan, necesito cancelar este servicio, me parece que el banco colpatria no debería prestarse para este tipo de chantaje, lo mejor sería por el momento. cancelar la tarjeta de crédito para que no sigan cobrando, y demandar al banco y a esos ladrones ante la super

20 de Febrero a las 16:55 hs.Responder
Andres C

IGS Scotiabank Colpatria: Después de intentar mucho tiempo y de llamar al ********** (como 20 a 30 minutos, varias veces durante 3 días) y escarlar por chat virtual al banco y línea telefónica **********, hoy 10:02am, decidí llamar al ************ opciones 2 - 1, sonde me contestaron y realizaron la radiación para la cancelación. Espero nos sirva de experiencia.

Wilmer S

Aque número llamastes que conteste disculpa

JOSE H

HUMBERTO FLOREZ.
Me ha pasado lo mismo que a los anteriores que han escrito en este espacio.
Nunca contestan el telefono, no atienden las solicitudes de servicio.
He estado llamando para cancelar esa poliza y no ha sido posible.

SANDRA J

Buena tarde toca de esta manera para que lo escuchen nuestros reclamos

gloria F

Hola a todos,llevo 3 llamadas y me cuelgan ,

La razón de cancelación de No lo quiero , no deseo continuar con este seguro no es válida para ellos.

Por favor indíquenme a que proceso acudieron para cancelar seguro con IGS

La verdad no sé qué palabras para decir que no se quiere continuar con un servicio que yo pago mensualmente.

Dios..!!

gloria F

Hola a todos,

Por favor alguien sabe la palabra clave para definir la causa de cancelación del seguro IGS.

Les digo No lo necesito, No lo quiero, No me sirve y me indican que no son razones suficientes

Cual es la razón ( palabra clave) , para que mi decisión de no continuar con este seguro sea aceptada y procedan a la cancelación.

Y siguen contando la llamada. , sin cerrar el proceso.