Banco Colpatria

Cancelar asistencia igs colpatria

Buenos días.

Buenos días. no ha sido posible solicitar ningun servicio porque nunca responden, por lo que en repetidas ocaciones he intentado cancelar el servicio de asistencia de igs sin ningun resultado, en la linea que esta registrada en la pagina nunca contestan, siempre se corta la llamada despues de esperar por mas de 20 minutos. No he podido cancelar este servicio, pero si me cobran mensualmente de mi tarjeta de credito, hice una cancelacion mensual (ya que fue la unica aparentemente posible) pero aun asi me cobraron.
LIna C  Solución rechazada:

Banco Colpatria no se ha contactado conmigo.

02 de Febrero a las 8:21 hs.Responder
LIna C  Solución rechazada:

Cancelé la tarjeta de credito de donde debitaban el valor de igs porque nunca obtuve respuesta.

13 de Febrero a las 19:40 hs.Responder
LIna C  Solución rechazada:

Tuve que cncelar todos mis productos con colpatria porque nunca fue posible cancelar el servicio de IGS Asistencias.

John H

Lo mejor es cancelar la tarjeta y sacar otra, claro está en otra entidad, y es fácil compra de cartera y ahí mismo se libra uno de semana te robo a plena vista