Banco Colpatria

Cancelación servicio igs multiasistencias convenio con colpatria

Buen día. El presente es para quejarme acerca del convenio con la empresa igs multiasistencias, ya que en múltiples ocasiones he tratado de comunicarme con ellos para cancelar el servicio y no me ha sido posible porque nunca contestan la llamada, ya sea a la línea nacional (018000954582) a la línea fija en bogotá (5114582), y he dado a conocer la situación por la línea de atención de colpatria y el asesor me informa que no se puede hacer la cancelación con colpatria sino directamente con ellos, pero resulta que el convenio es con colpatria... No entiendo por qué no pueden proporcionar otro medio de comunicación, que sea escrito y a través de colpatria, porque yo estoy pagando mensualmente algo que no quiero y que acepté debido a que era convenio con colpatria. Agradezco su colaboración y apoyo con el trámite para dicha cancelación, ya que cada mes me están cobrando una cuota que no quiero seguir pagando.

Nohora E  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado gracias a la gestión por este medio. Del banco se comunicaron conmigo a través de mi correo electrónico, en donde me comentaban que estaban haciendo el trámite para solucionar el inconveniente. Me enviaron el extracto y ya el cobro correspondiente al IGS MULTIASISTENCIA, no se ve reflejado. Sin embargo, estoy en espera de la respuesta oficial por parte del banco.

19 de Febrero a las 14:09 hs.