Banco Colpatria

Cancelacion seguro asis premium igs

Buenas tardes.

Buenas tardes. tengo con colpatria una tc visa, en la cual me están cobrando un seguro llamado asis premiumigs, el cual no lo he podido utilizar, uno llama y nunca contestan, necesito cancelar, no puedo seguir pagando un seguro que no puedo utilizar y fuera de eso me lo están cobrando doble y tampoco he podido hacer el reclamo para la devolución, me parece una falta de respeto con el cliente, ya que es un servicio que cobran mensualmente y no se puede utilizar, en otras palabras es un robo y yo no estoy dispuesta a que me sigan robando, por lo tanto les pido muy comedidamente me ayuden a solucionar este impase o me veré en la obligación de denunciarlo ante la superintendencia bancaria.
MARIA E  Solución rechazada:

Porque no me han informado de la cancelación del seguro y la devolución del dinero que me sacaron de más de la tarjeta de crédito po dicho seguro.

MARIA E  solución recibida:

Buenas tardes, mi reclamo ya fue resuelto