Banco Colpatria

Cancelación programa multiasistencia plus colpatria

Estoy tratando de cancelar un paquete que me ofrecieron como beneficiario por ser cliente de scotiabank colpatria, cuando marco a la opcion para cacelación no contestan, toca hacer varias llamadas, al fin me contesta una señora paola rojas me pregunta por que lo voy a cancelar le indico el motivo por que no cumplio mis expectativas y me solita mis datos, me dejo esperando mas de 10 minutos nunca me volvio a hablar, me parece que es una falta de respeto con el usuario, para ofrecer los servicios son muy amables pero cuando se decide terminar no hay una solucion.

GLORIA L  solución recibida:

Mil gracias, ya quedo solucionado mi inconveniente.