Banco Colpatria

Cancelación del seguro cardif de mi tarjeta colpatria

Desde que recibí la tarjeta clásica sencosud de colpatria apareció un seguro cardiff el cual no sé si existe o no .nunca he recibido alguna notificación ,he buscado comunicación alguna y tanpoco por qué no tienen un teléfono en dónde atiendan al cliente.por lo tanto quiero que se anule ese tal seguro de mi tarjeta de crédito ya les he pagado demasiado. Atento a su cancelacion .espero se tenga en cuenta y agradezco la atención prestada .quedó atento a su respuesta.gracias

LuisFernando P

Es increíble que esto pase, y que Scotiabank permita que se generen estos pagos sin verificar la legalidad de tal seguro. Llamé y me dicen que no pueden cancelar estos pagos automáticos. Debí saldar este robo, para poder cancelar la tarjeta y esperar me contesten en Cardif FRAUDELENTO, para que me enseñen el contrato, llamada o pruebas que se inventaron para inscribirme en este seguro de más de *** mil mensual. Lo más irónico que he visto, un seguro de fraude que comete fraudes.