Banco Colpatria

Banco colpatria Cancelar asistencia igs alianza colpatria por negligencia

El 20 de febrero recibí una llamada de colpatria te asiste el programa de asistencia igs, el cual acepte ya que como lo planteó la asesora tenía buenos beneficios; al recibir ya la descripción web de los servicios evidencie que no era tan bueno como lo plantearon , por lo que llamé a cancelar de forma inmediata y me dicen que debía esperar a la activación (24 horas) para poder cancelar, de tal forma el día 21 de febrero sobre las 11 am, me comunico y bajo una de sus opciones telefónicas solicito cancelación de asistencia mensual, adicional llamo y comunico con asesor y radico la cancelación inmediata bajo mi derecho a retracto de compra, estipulado en la ley 1480 del 2011, a lo que me informaron que las 2 asistencias adquiridas por un valor de 52360, quedaban completamente canceladas y no se me generaría cobro alguno(radicado #159280). luego surge la sorpresa que el día 28 de febrero realizan cobro automático a mi tarjeta de crédito colpatria. desde que me doy cuenta he llamado infinidad de veces a las líneas 5114582, esperando más de 15 minutos en línea y nunca contestan o se cae la llamada para hacer la reclamación y solicitud de reintegro del dinero. he llamado directamente a colpatria solicitando sea bloqueado el descuento automático con esta asistencia pero su respuesta es tiene que hablarlo con igs para que no le descuentan, me comunican a la línea igs pero tampoco obtengo respuesta alguna. por tanto busco solución para que me. Reintegren el. Dinero y no se generen más cobros por un servicio que no logro estar activo ni 2 horas.
carlos E

señores ustedes son unos irrespetuosos ,me digeron que llamara al telefono ******* , y no contestan quiero retirarme del servicio que no me han prestado y no contestan ,voy al banco Colpatria y me dicen que ellos no tienen nada que ver con este servicio , voy a poner una queja por las redes sociales por su falta de honorabilidad y respeto con el cliente , pero para descontarme todos los meses si son unos tesos . por retirenme de este servicio , atte CARLOS E VALBUENA R C.C ********

Enid T

carlos llamar así no funciona cuelgan o no dan respuesta, lo único que me sirvio fue poner una demanda por superintencia , y al tiempo me solucionaron .

Enid T  solución recibida:

Despues de entablar una demanda por superintencia, me llamaron a conciliar y se llego a un acuerdo. ya me solucionaron