Banco Colpatria

Alianzas fraudulentas

El dia 14 de julio me llamaron del banco a ofecerme una asistencia en salud con unos beneficios la cual adquiri, me informaron que podia ejercer derecho a mi retracto en los siguientes 5 dias habiles, luego me enviaron la información de los cubrimientos que no tenian nada que ver con lo ofrecido por telefono, cuando quiero cancelarlo llamo a la linea que me dan donde contestan y me dejan en espera siempre mas de 30 minutos y luego finalizan la llamada, me contacto con colpatria donde dicen que eso es con la aseguradora que ellos no responden, me parece una falta de respeto que hagan alianzas con este tipo de empresas que ni siquiera atienden al cliente y adicional le proporcionen los datos de mi tarjeta de credito y ahora digan que no pueden hacer nada que llame a la aseguradora que ademas ahi no aparece ningun servicio contratado, les pido me den una certificación de esto y solicito no hacer ningun descuento ni afiliacion a seguros y me dicen que llame a la aseguradora en la cual nunca responden

DIANA M  solución recibida:

La entidad me dio respuesta a mi solicitud y cancelo el servicio