Banco Colpatria

Afiliacion arbitraria a seguros

Revisando mi extracto de tarjeta de credito onservo que me estan cobrando un seguro el cual no fue solicitado ni aceptado. Despues de muchos intentos a traves de la página (nunca estuvo activo el campo de quejas y reclamos) me comunique a la línea y la solución fue que me comunicara a igs asistencia que es donde figura el seguro, al llamar nunca contestan o se cae la llamada. Me molesta que de manera arbitraria incluyan servicios o seguros que no se han solicitado, no es por el monto porque es bajo sino por el hecho de que obliguen y que tenga que hacer unos tramites oara cancelar servicios que no fueron solicitados

YEIMY P  Solución rechazada:

Estoy a la espera de alguna respuesta, es dificil la comunicación con la linea de servicio al cliente

30 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder