Banco Coinag

No me toman el pedido de baja de la tarjeta de credito

Buenos dias, a principio de mes he comenzado a llamar para darle de baja al servicio que brinda el banco coinag de tarjetas de credito; llame al numero que esta en la tarjeta me pasaron con otro numero y otro y otro.. En total me pasaron con 4 numeros distintos a donde llamar para que me tomaran el pedido para decirme que me tengo que comunicar via mail para darme de baja, cosa que tmb he hecho y no me responden los mails, ya he abonado la tarjeta esta al dia ´para darle de baja, lo que simplemente quiero hacer porque no quiero tenerla mas. Gracias

julieta J

Quería saber si han podido ver mi reclamo? Gracias

julieta J  Solución rechazada:

Buenas tardes, aún no tengo ninguna respuesta.

Hola? Alguien me puede dar una respuesta? Gracias

julieta J  Solución rechazada:

Hola? Alguien responde acá tmb?

01 de Febrero a las 13:19 hs.Responder