Banco Bersa

Recuperar dinero no cobrado por cajero automático

Hola! lo que me ha sucedido es que el día 4/7/18 fuí a cobrar al cajero de bersa se cayó el sustema ya habiendo hecho la transacción pero no emitió ningún tiket ni dinero pasaron 10 minutos vuelvo a intentarlo, saco dinero pero me faltaba miró los últimos movimientos y se había producido el descuento de la transacción sin finalizar, hice los reclamos em el.banco y me dijeton que lo reciperaría, debo esperar de 48 a 72 hs.. Espero lo recupere, si en 72 hs no lo recupero que debo hacer?

Vanesa C  Solución rechazada:

No me he podido juntar con el dinero.... ya estoy perdiendo la paciencia, mucha burocracia!!!

Vanesa C  solución recibida:

Gracias ya pude resolver el inconveniente con el banco bersa.
Muchas gracias!