Banco Bersa

Quiero que me den de baja la tarjeta y me devuelvan el dinero que me cobraron

En el 2018 tuve que abrir una caja de ahorro por obligacion para que me depositen un cheque nada mas, a la vez sin mi consentimiento me abrieron una cuenta corriente y me enviaron una tarjeta de credito que nunca activé, sin embargo al año me empezaron a cobrar mantenimiento por algo que nunca usé, quiero que me cierren la cuenta corriente que no uso y que me devuelvan todo lo que me cobraron por la tarjeta que ni activé. Reclame pero me ponian trabas,y dias en los que podia ir, aparte yo trabajo de 07 a 13 hs, no puedo salir de mitrabajo a cualquier hora ni dia

Frangi P  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de respuesta, tienen una pésima atención

Frangi P  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna, tienen una pésima atención

Frangi P  Solución rechazada:

Me parece una estafa, me cobran casi $3.*** por una tarjeta que nunca activé y menos usé y hace dos años que me estan cobrando el mantenimiento de algo que jamás utilicé, son unos abusadores, quieren que vaya del 1 a 15 del mes a la sucursal del banco para darle de baja, pero yo trabajo en el mismo horario que ellos y no puedo salir, quiero que me faciliten las cosas y que me devuelvan lo que me han robado durante dos años