Banco Bersa

Quedar limpia en el sistema financiero por haber sido víctima de un error

sara angélica perdomo . Dni 6067525.

El día 5 de julio del presente año,me rechazan 2 cheques por valor 12274,82 c/u. Sin fondos.el problema surge por un servicio que el banco bersa con el que trabajo, tiene una aplicación llamada paycheq que generalmente funciona mal. El día de los rechazos fue uno de ésos casos. Como no me encontraba en la provincia por motivos familiares, hablé con gerencia para buscar la solución y no hubo respuesta favorable. Al día siguiente, mi hijo que sí se encontraba en la ciudad, abonó la multa e hizo el pago de los cheques rechazados que fueron reintegrados al banco el 24/7/2017 y devolvieron el 50% de la multa pagada. Mi problema actualmente radica en que mis proveedores no reciben mis valores por no poder comercializarlos en sus entidades por figurar informada con los dos rechazos en vuestra institución. Desearía saber si se pudiera encontrar una solución al mencionado problema, ya que fuí ajena a los inconvenientes internos del banco con el que opero. Creo ser merecedora de una reconsideración ya que cumplo con todas mis obligaciones tributarias y crediticias. Esperando una respuesta favorable, los saludo atte. sara angélica perdomo . Dni 6067525.