Banco Bersa

Pago y debito de tarjeta

Buenas tardes. En el mes de julio abone por ventanilla el minimo de la tarjeta, fecha 3 de julio, lurgo hice un pago voluntario de $ 1000. El 13 de julio, con el cobro de aguinaldo, me vuelven a descontar el minimo de la tarjeta. En el mes de agosto, abono la misma y no me dan cupo para su uso, la bloquean estando paga. Quisiera saber que ba a pasar ests mes, si la abono y no me ban a acreditar nuevamente saldo u como recupero el descuento que se me efectuo estando la tarjeta abonada en julio. Muchas gracias