Banco Bersa

No listan las quejas!!

Hice 2 quejas contra el banco de entre rios, o bersa, ninguna de las dos quejas aparece en el listado de quejas de dicha empresa. Si no listan las quejas entonces parece que todo está perfecto con ese banco!!!. Le cobraron dos veces el mismo producto a mi madre jubilada y no atienden una mísera llamada o mail o red social! se aprovechan que la movilidad para una jubilada es muy complicada, mas con la ola de calor. Y ustedes no listan la queja!!! parece que dicho banco tiene coronita en esta página.