Banco Bersa

Me ditaron y no vi el dinero

para mayor aclaración quedo a disposición de uds. Atte.-
omar

Ayer 21/nov siendo las 17:55 fui a la sucursal bersa de av. Ramírez al 1500 de paraná, coloque tarjeta en cajero y marqué una extracción de $ 300.- hizo todo el movimiento formal y auditivo como que expedía el dinero, pero no salió nada, y espontaneamente me devolvio la tarjeta y sin reporte. como estaba apurado fui al cajero de al lado e hice misma operación y en esa oportunidad me dio el dinero $ 300.- mas el reporte del saldo que me quedaba, pero mi sorpresa fue que me habian debitado el procedimiento anterior. regreso a mi casa e inmediatamente accedo al home banking y en la opcion de mirar las últimas operaciones me salian debitado esos $ 300.- que el cajero no me entregó. ahora quiero saber como hago para recuperar ese dinero, parece que no es mucho, pero si lo es para un empleado publico con mi rango laboral. por si necesitan mis datos. Soy omar eduardo volonté - dni 10190824 - tel. 0343 154488690 para mayor aclaración quedo a disposición de uds. Atte.- omar
Omar E  Solución rechazada:

No he recibido ninguna noticia acerca del problema. Si concurrí el lunes 25/nov a oficinas de Bersa en Av. Ramirez de Parana, se me tomó también el reclamo, me dijeron que se se iban acomuncar por medio de correo electronico y tampoco he recibido nada. Mucho agradezco la disponibilidad de Uds.

Omar E  solución recibida:

Es para expresarles mi agradecimiento por vuestra intervención. El problema fue resuelto. Se me acreditó en cuenta el importe reclamado al Bersa.