Banco Bersa

El banco me cerró mi caja de ahorro

y desde cajero tampoco me permite realizar nada.

El banco bersa me cerró (o bien inhabilitó) una caja de ahorro sin darme ningún aviso y sin motivos... ingreso a home banking y me encuentro con que en el saldo aparece ''sin datos'' cuando tenía al rededor de $5000. luego intenté hacer una transferencia por si se trataba de un error visual y me sale el error de ''cuenta invalidada'' y desde cajero tampoco me permite realizar nada. me comuniqué por mail y me dicen que por este tema debo comunicarme al 0810 pero estoy llamando hace una semana y da siempre ocupado, ni siquiera te ponen en espera hasta donde tengo entendido el banco no puede cerrar ni darte de baja una caja de ahorro y menos sin ningún aviso previo
Facundo C  Solución rechazada:

No contestaron