Banco Bersa

Devolucion de stop credit

Buen dia ya hice dos veces el stop credit se cumplieron 72 horas y no pasa nada bo saben con q ansias esperamos esa devolucion y no llega del mes de diciembre para colmos el banco o quien corresponda no dice q pasa por favor es un derecho la situacion economica no es buena ni mia ni otros usuario por favor depositen o expliquen porque la demora gracias un abrazo .marcelo albornoz

Albornoz M  solución recibida:

Si me lo devolvieron ayer pero no entiendo me siento mal mis hermanos lo hicieron conmigo al stop credit y no ñes depositan si es un decreto q esperan pasaron mas de 72 horas por favor mis hermanos son Hector Albornoz Patricia Albornoz y Myrna Añbornoz no entiendo era hasta el 31/12/20 y ahora me mando el banco q se estiraba 3 meses mas pero jugar asi con la gente no por favor les exijo de corazon les devuelvan a mis hermanos pues no tienen una situacion economica buena muchas gracia abrazos