Banco Bersa

Desidia

Al día siguiente del cobro no pude extraer más dinero de cuenta sueldo , puso en la pantalla tarjeta no autorizada, y he llamado muchas veces al 0810 y nunca pueden darme el saldo de mi cuenta, ni me permite operar con Mercado Pago
son deshonestos, porque podrían mandar el resumen de cuenta, ya una vez me tragaron mucho dinero de un depósito de Iosper
de no obtener respuesta actuare con un abogado.

Al día siguiente del cobro no pude extraer más dinero de cuenta sueldo , puso en la pantalla tarjeta no autorizada, y he llamado muchas veces al 0810 y nunca pueden darme el saldo de mi cuenta, ni me permite operar con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> son deshonestos, porque podrían mandar el resumen de cuenta, ya una vez me tragaron mucho dinero de un depósito de <a href="/iosper">Iosper</a> no me enviaron la tarjeta nueva que pedí la semana pasada porquela perdí . Harta estoy de llamar y no logro saber ni disponer de mi dinero. de no obtener respuesta actuare con un abogado.
Gabriela P  solución recibida:

Pero debí hacerme cargo de reclamar por todos los medios y presentarme en la sucursal del banco pasar aclarar varias cuestiones.
Recién así pude volver a tener los beneficios con una nueva tarjeta.

10 de Febrero a las 14:28 hs.