Banco Bersa

Descuentos repetitivos sin reducir la deuda

Quiero reclamar a tarjeta mastercard, por descuentos mensuales que me realizan y que después de reclamar telefónicamente me dice la operadora que no me descontaron nada que no lo ven en el sistema, el numero de te. 08108884652, que jamás te atiende, tengo pruebas que me están descontando aunque no lo reconozcan. No te solucionan nada y pasan los meses y siguen los descuentos, siento que me están robando mi dinero con el sistema de pago mínimo que no es otra cosa que un pago máximo, también por la pagina del banco no te permite explicar el problema, solo hay una opción de reintegro que nada que ver, y si llamas a banco bersa te pide una clave de canales que te dice que la haces desde el cajero y que es inexistente, todas mentiras dilatorias.

MANUEL A  solución recibida:

Si la empresa me soluciono el problema de ingreso, muchas gracias por su apoyo.