Banco Bersa

Comisión paquete internacional

Hace meses me llega en mi resumen el gasto de comisión paquete internacional por $600. Los pagué porque no tuve opción y porque necesitaba usar la tarjeta. Este mes me llegaron $870. Es una locura. Mi gasto fijo mensual es de $160 (ciento sesenta pesos) como para que me cobren $870 por algo que ni siquiera se explica bien qué es. Simplemente no puedo pagarlo, cómo pueden ayudarme? qué debo hacer? voy a dar de baja mi tarjeta de crédito, pero no pienso quedar morosa, necesito saber cómo puedo solucionar esto, no puedo pagar esos 870 pesos, de verdad que no puedo y no corresponde. Denme una solución rápida, al menos una respuesta.