Banco Bersa

Cobraron 2 veces el mismo producto y nadie responde!!

Mi madre compró en bookdepository en pesos un libro, abonando la totalidad del monto que le indicó la tarjeta de crédito en el banco, incluidos todos los impuestos, los cuales sumados duplican de por si el valor original del libro.($17000). cuando cierra la tarjeta le volvieron a cobrar $8000.- no responden ni los mail, ni los teléfonos de contacto. La sucursal del banco de entre ríos es la de rosario.

Fernando M

Hola, no veo todavía publicada mi queja, espero que se publique, gracias

Fernando M  Solución rechazada:

No apareció ninguna respuesta, ni tampoco ninguna solución hasta el momento nadie me ha contactado.

Fernando M  Solución rechazada:

Respondieron el telefono y para anular el cobro doble, mi madre con 80 años y problemas de.mobilidad, debe ir personalmente, es una verguenza la falta de empatia que tienen