Banco Agrario De Colombia

Transacción pse rechaza pero me descontaron el dinero

Buen día. Realicé un pago por pse a DaviPlata utilizando fondos de mi cuenta en el banco agrario. Hice el paso a paso y todo se dio con total normalidad, hasta me llegó un mensaje al celular donde me notificaban el descuento del dinero de mi cuenta banco agrario, sin embargo, cuando fui a revisar mi cuenta daviplata el dinero no se había trasladado. Espere unas horas por si el proceso de verificación se estaba haciendo, pero no, al rato me llegó un mensaje al correo electrónico de parte de pse donde me decían que la transacción fue rechazada, y no peor es que el dinero si fue restado de mi cuenta en el banco agrario.
agradezco una solución señores.

Buen día. Realicé un pago por pse a <a href="/daviplata">DaviPlata</a> utilizando fondos de mi cuenta en el banco agrario. Hice el paso a paso y todo se dio con total normalidad, hasta me llegó un mensaje al celular donde me notificaban el descuento del dinero de mi cuenta banco agrario, sin embargo, cuando fui a revisar mi cuenta daviplata el dinero no se había trasladado. Espere unas horas por si el proceso de verificación se estaba haciendo, pero no, al rato me llegó un mensaje al correo electrónico de parte de pse donde me decían que la transacción fue rechazada, y no peor es que el dinero si fue restado de mi cuenta en el banco agrario. agradezco una solución señores. y si alguna compañero/a pasó por una situación similar y pudo solucionar, agradezco la información que me puedan compartir.
Andrea M  solución recibida:

Era cuestión de esperar a que se hiciera la efectiva la transferencia