Banco Agrario De Colombia

Rembolso de dinero

Buenas tardes, el siguiente reclamo es por un rembolso de dinero ya que a una cuenta en este banco nos llegó el subcidio de jóvenes en acción cuando uno iba a retirar los cajeros hacían la opere acción pero no daban el dinero de igual manera las transacciones no salían pero el dinero no aparecía en la cuenta llevamos mas de 4 días esperando respuesta u no nos an dicho nada este subcidio que nos da el gobierno es para mitigar los daños que esta ocasionando por el covid 19 y no es posible que este banco nos retenga el dinero te snto tiempo, les pido de corazón que no ayuden con esto muchas gracias