Banco Agrario De Colombia

Reembolso de dinero

Buenas tardes, mi nombre es dilan arteta.
soy beneficiario del programa jóvenes en acción.
desde el día sábado 16 de mayo intenté realizar una transacción desde mi movicuenta del banco agrario a través del servicio pse a mi cuenta personal de DaviPlata dicha transacción de un total 300.000 fue rechazada, pero resulta y pasa que al momento de revisar mi movicuenta el dinero fue cobrado sin haber sido exitosa la transacción.
necesito que me solucionen lo más pronto posible.

gracias.

Buenas tardes, mi nombre es dilan arteta. soy beneficiario del programa jóvenes en acción. desde el día sábado 16 de mayo intenté realizar una transacción desde mi movicuenta del banco agrario a través del servicio pse a mi cuenta personal de <a href="/daviplata">DaviPlata</a> dicha transacción de un total 300.000 fue rechazada, pero resulta y pasa que al momento de revisar mi movicuenta el dinero fue cobrado sin haber sido exitosa la transacción. la transacción a pesar de que fue rechazada por el sistema, me llegó al correo un comprobante que dice que efectivamente fue rechazada. Sin embargo, me llegó un mensaje de texto en donde me informa que el pago fue realizado, pero al momento de revisar mi cuenta personal de daviplata el dinero no me aparece reportado ni reflejado y descontado de mi movicuenta y por lo tanto necesito el reembolso del dinero. Solución por favor. Han pasados días y esa pérdida de dinero va en detrimento de mis necesidades en el marco de la emergencia sanitaria. necesito que me solucionen lo más pronto posible. gracias.