Banco Agrario De Colombia

No desembolso del dinero por transaciones rechazadas

El día sábado a las 6 de la tarde hice un transacción de 300.000 a mi movicuenta de banco agrario a mí DaviPlata la trama fue rechazado por pse pero banco agrario descontó el dinero. Cuando he llamado siempre me dan información diferente, que debo esperar 24h, luego 48, (contando los días hábiles) y aún así no me devuelven el dinero, el cual es de mi subsidio, generado por la pandemia, y como sabrán todos necesitamos los recursos para asumir los gastos. El servicio del banco es pésimo, nunca contestan y si contestan dicen que en el momento no pueden atender que no tienen sistema. ¿hasta cuándo debo esperar? hay más de 200 personas con el mismo problema y ha nadie le han desembolsado el dinero y algunos luego de las 48 le dicen que 15 días más hábiles. necesitamos cuanto antes que esto sea solucionado.

El día sábado a las 6 de la tarde hice un transacción de 300.000 a mi movicuenta de banco agrario a mí <a href="/daviplata">DaviPlata</a> la trama fue rechazado por pse pero banco agrario descontó el dinero. Cuando he llamado siempre me dan información diferente, que debo esperar 24h, luego 48, (contando los días hábiles) y aún así no me devuelven el dinero, el cual es de mi subsidio, generado por la pandemia, y como sabrán todos necesitamos los recursos para asumir los gastos. El servicio del banco es pésimo, nunca contestan y si contestan dicen que en el momento no pueden atender que no tienen sistema. ¿hasta cuándo debo esperar? hay más de 200 personas con el mismo problema y ha nadie le han desembolsado el dinero y algunos luego de las 48 le dicen que 15 días más hábiles. necesitamos cuanto antes que esto sea solucionado.