Banco Agrario De Colombia

Falta de interés por parte del banco

El día viernes 15 de mayo siendo las 6:28 pm realicé una transferencia desde el banco agrario hacia DaviPlata mediante pse, la transacción no se vio reflejada al instantes, ni 30 minutos después, contacte al banco y me dijeron que debía esperar de 24 horas a 48 horas después del día hábil, durante el transcurso de este fin de semana varios jóvenes beneficiarios estuvimos contactando al banco y nunca tuvimos respuesta, el día de hoy 20 de mayo de 2020 se cumplió el plazo que desde el banco nos habían dado, el dinero nunca se vió, reembolsado y el banco solo nos dice que debemos hacer un pqr para que traten de solucionar, este dinero es una ayuda que muchos jóvenes tenemos, queremos que el banco agrario de la cara, que nos responda con el dinero que está desaparecido, muchos de nosotros ayudamos nuestras familias, y más en este momento que nuestros padres no pueden trabajar, los jóvenes estamos en desacuerdo con la perdida de dinero y falta de interés por parte del banco para resolver este problema. Exigimos que den la cara, que nos resuelvan y nos devuelvan el dinero.

El día viernes 15 de mayo siendo las 6:28 pm realicé una transferencia desde el banco agrario hacia <a href="/daviplata">DaviPlata</a> mediante pse, la transacción no se vio reflejada al instantes, ni 30 minutos después, contacte al banco y me dijeron que debía esperar de 24 horas a 48 horas después del día hábil, durante el transcurso de este fin de semana varios jóvenes beneficiarios estuvimos contactando al banco y nunca tuvimos respuesta, el día de hoy 20 de mayo de 2020 se cumplió el plazo que desde el banco nos habían dado, el dinero nunca se vió, reembolsado y el banco solo nos dice que debemos hacer un pqr para que traten de solucionar, este dinero es una ayuda que muchos jóvenes tenemos, queremos que el banco agrario de la cara, que nos responda con el dinero que está desaparecido, muchos de nosotros ayudamos nuestras familias, y más en este momento que nuestros padres no pueden trabajar, los jóvenes estamos en desacuerdo con la perdida de dinero y falta de interés por parte del banco para resolver este problema. Exigimos que den la cara, que nos resuelvan y nos devuelvan el dinero.