Banco Agrario De Colombia

El banco agrario se quiere quedar con el dinero de los jovenes en accion,.ayuda

Hice una transferencia de mi movicuenta del banco agrario hacia mi cuenta personal de DaviPlata por un valor de 300.000 mil y el dinero nunca llego a mi cuenta de daviplata, pero si se desconto en mi movicuenta, estan engañando a los jovenes en accion, estan quitandoles el dinero que transfieren, por favor, ayudenos;son muchas personas con el mismo problema, no permitan que se queden con nuestro dinero que es para ayudar a nuestra familia para solventar la emergencia que ocasiona el covis.

Hice una transferencia de mi movicuenta del banco agrario hacia mi cuenta personal de <a href="/daviplata">DaviPlata</a> por un valor de 300.000 mil y el dinero nunca llego a mi cuenta de daviplata, pero si se desconto en mi movicuenta, estan engañando a los jovenes en accion, estan quitandoles el dinero que transfieren, por favor, ayudenos;son muchas personas con el mismo problema, no permitan que se queden con nuestro dinero que es para ayudar a nuestra familia para solventar la emergencia que ocasiona el covis.
Aura P  solución recibida:

Regular