Banco Afirme

Falta de compromiso

Buen día, quisiera reportar una empresa ya q me postule para 2 puestos, ya q cuento con la experiencia necesaria y cartera de clientes,la empresa se llama crédito si o afirme q es lo mismo, me trajeron vueltas y vueltas, primero con un regional para un trabajo de supervisora y despues con otra persona para otro trabajo de asesor crédito individual, no sé si sea discriminación o q es lo q este pasando,ya q dependido deberían de avisar q la vacante está cubierta, e estado marcando a la srita. De recursos y le envié msn y no e tenido respuesta, es una perdida de tiempo.

Jessyk S  Solución rechazada:

Aún no me dan solución, no me han hablado, ni tengo ningún correo.

08 de Diciembre a las 12:04 hs.Responder
Jessyk S  Solución rechazada:

No se han comunicado y no contestan correos, ni watsap la señorita de recursos.