Bancar Creditos

Quiero una respuesta de esta empresa

En el mes de julio del 2019,ingresé con esta empresa para un crédito,al llamarme el asesor me explicó que como no pedían garantía, ni recibo de sueldo nada,debía demostrar un buen comportamiento de pago,comencé pagando un gasto administrativo,y luego cuotas de $2700 por mes,en la primera adjudicación no salí,me explicaron que seguro en marzo de este año,lamentablemente por problemas personales no pude seguir pagando las cuotas,se los comunique para que me den de baja del sistema,y me devuelvan ese dinero pagado,ya que no van a otorgarme ningún crédito,me tienen a las vueltas,me dejan en visto,o ni siquiera responden mis wsp.la señorita carolina alonso es la encargada ahora de este tema,nunca me llamó,solo me dijo a principio de este mes que ya había pasado a la parte administrativa,y que hay trámites burocráticos y papeles que respetar,yo quiero mí dinero,son casi $11000 que me hacen mucha falta

María P  Solución rechazada:

Me llamaron,pero dicen que no pueden devolverme el dinero que yo pagué,por algo que no voy a recibir, necesito que me lo devuelvan

24 de Febrero a las 8:51 hs.Responder