Bancar Creditos

Nunca llamaron para pagar

Pague mi 4ta cuota y todavia no se han comunicado. Le mando mensajes a mi asesora pero no le interesan. Los mira y su me contesta un mensaje es mucho. Lo hice porque tengo mi hija enferma, lo necesito realmente y tampoco les importa. Solo les interesa mandar el cupon para pagar. Fui estafada por uno que trabaja en esa misma empresa, se hizo pasar por un asesor teniendo todos mis datos y me hizo pagar. Es decir, en el mes de diciembre pague 2 veces!!! porque mi asesora me decia que habia sido una lastima que haya sido estafada porque encima esta era la ultima cuota para que me den el credito. Tuve que pedir prestado para poder pagar nuevamente. Y a ellos nos les interesa nada. No hay ni un solo numero a donde poder conectarse. No hay nada!!!

Pamela R  Solución rechazada:

Todavia no me han dado respuesta. Al contrario, me bloquearon!!! Son unos estafadores!!! Los voy a denunciar!! Tengo la direccion de donde son quenpuso en su momento la asesora. Hay que escracharlos en todos lados

Pamela R

Los de Bancar creditos son unos ladrones y ******dores!!! Por favor la gente que no caiga!! Ya hemos caido muchas personas. Te hablan de lo mas lindo y despues te bloquean. Por favor no caigan. Vamos a ir a la tv y a la justicia!!! Malditos ******dores!!

Pamela R  Solución rechazada:

Mi asesora velantina no le interesa. Me bloquea y desbloquea de what sapp. Tengo una hija con una enfermedad tremenda que ya les comente. Tampoco le interesa a ninguno. Ellos ven ventas no clientes. Pedi otra asesora la cual ella si le interesaba mi caso y no la dejaron porque inicie con valentina. De todas maneras ahora la empresa se llama grupo triunfar, a ninguno le interesa nada. Es asi.

Pamela R  Solución rechazada:

Nunca nadie me llamo. Llevo 5 meses pagando y no tengo novedades de nadie. Solo me mandan el cupon de pago la de cobranza y dice que no eata autorizada a sar ningun numero. Gente son unos chantas. Una empresa seria en la cual tenes hasta un telefono de casa central donde uno puede comunicarse es CENTER VIVIENDAS. ESTOS DE BANCAR QUE AJORA SE HACEN LLAMAR GRUPO TRIUNFAR SON FANTASMAS. NO TENES NI UN SOLO NUMERO DONDE DOMUNICARTE Y LAS ASESORAS TE BLOQUEAN.