Bancar Creditos

No me depositaron el dinero en la cuenta

Hola, buenos días. Deposite las cuota y el arancel pero aun no se me acredito el dinero del préstamo en el banco, el asesor que me realizo todo el tramite no me contesta ni me da respuesta, su nombre es gustavo rodriguez. quiera contactarme con algún responsable y me den solución. Mi nombre es evelin sosa dni:41730783
olgasoniarodriguez

Mi asesor Adrian perez de bancar creditos.mi DNI:********

olgasoniarodriguez

Quiero una respuesta ya que fui ******da dos veces por la misma empresa.La primera vez me vontestaron que habia sido ******da por alguien que habia jakeado datos.Luego me deribaron a este señor al cual abone de nuevo la cuota
En 72hs tendria el dinero en mi cuenta.segui insistiendo cuando pasaron lo dias y nada.me bloquearon.una solucion señores de bancar creditos