Bancar Creditos

No me depositan el préstamo

Yo también me comentaron sobre el préstamo y también pague 6 cuotas y hasta hora no me llamaron y la de cobranzas siempre dicen lo mismo no se porq juegan con la gente yo voy a ir a defensa del consumidor a ver q me dicen y en encima el contrato q me dieron es de tucumán y los números de las de cobranza son de buenos aires y siempre llamo o mando mensaje y no me contesta se hacen los boludos perdón por la palabra pero ya no se q hacer

Pamela R

Tendriamos que escracharlos en la tv. Llevarlos a la justicia. Yo tampoco se que hacer. Son unos ladrones

Cristian S  Solución rechazada:

No todavía estoy esperando

Pamela R

Ahora ya no son mas Bancar Creditos. Se hacen llamar Grupo Triunfar. Estafadores!!! Por favor la gente que no caiga!!!