Bancar Creditos

No abonaron el credito .empresa bancar credito

Olga rodriguez sin novedad del credito que abone para que me depositen en 72 hs.hoy me bloquearon directamente sin darme una respuesta.

olgasoniarodriguez

Quiero una solucion pronto.

olgasoniarodriguez  Solución rechazada:

Bancar Creditos no me llamaron esta es la segunda vez que pago.La primera vez hice el reclamo .Y me dijeron que habia sido estafada por alguien que Jakeo los dtos de la empres por eso tenia Contrato echo .Y me ponian a disposicion de otro asesor llamdo Adrian Perez nos pusimos en contacto volvi a pagar $13.***.con la condicion que tendria el credito a las 72hs.depositado.Cosa que no ocurrio nunca me bloquearon.Si esto llega a la empresa quiero una solucion.

olgasoniarodriguez  Solución rechazada:

Bancar Creditos .Me respondio por correo electronico en Diciembre que habia sido estafada por alguien que Jakeo informacion .Entonces me ponen a dispocion de un asesor llamado Adrian Perez.nos ponemos en contacto y vuelvo a pagar $13.***.10 De Enero con la condicion que 72 hs tendria depositado el importe pedido.Nunca depositaron.Directamente me bloquearon.Si esto se eleva a la Empresa espero una solucionn.

olgasoniarodriguez

Solucion a este pedido yam

Por que son estafadores.

olgasoniarodriguez  Solución rechazada:

No se ya es la segunda vez que esta Empresa me estafa.primera vez respondieron que el sistema habia sido Jakeado.Me pasaron con un asesor Adrian Perez quien se comunico conmigo y me dijo que debia pagar de nuevo $13.***.y en 72hs tendria depositado el Credito.Jamas me depositaron me bloqueo el señor.Ya quiero una solucion.

olgasoniarodriguez  Solución rechazada:

Ya estoy convencida que me estafaron .Bancar Creditos. no respondio a mi reclamo hay que insistir por que van dos veces ya lo dije en otro escrito que pago y no pagan siendo que hay un contrato echo.

03 de Febrero a las 8:07 hs.Responder
olgasoniarodriguez

Quiero una solucion inmediata.Como dije esto es una ****** la empresa tiene que hacerse cargo el contrato es verdadero visto por un escribano.Paguen haganse cargo.

03 de Febrero a las 8:13 hs.Responder
olgasoniarodriguez

Gente no paguen esto es una ****** .Con lo que cobran se llenan los bolsillos los ******dores que se hacen pasar por asesores

03 de Febrero a las 8:21 hs.Responder
olgasoniarodriguez  Solución rechazada:

Estafada por segunda vez misma empresa.

03 de Febrero a las 16:54 hs.Responder
olgasoniarodriguez  Solución rechazada:

Estoy convencida que me estafaron.No tengo respuesta ya he llevado todo a defensa del consumidor.

18 de Febrero a las 8:45 hs.Responder
olgasoniarodriguez

Necesito una solucion o los señores de Bancar creditos tendran que hacese cargo.

18 de Febrero a las 8:47 hs.Responder
olgasoniarodriguez  Solución rechazada:

Por que me estafaron ya presente todo en defensa del cosumidor.Y de alguna forma tendran que responder o iran a juicio.

18 de Febrero a las 12:29 hs.Responder