Bancar Creditos

Estafa!!!!!

Buenos dias, mi consulta es un reclamo por un prestamo de $200000 que comence a pagar en mayo del 2019 y aun no me lo otorgaron, hasta el mes pasado me enviaban el cupon el cual abonaba la cuota sin problemas pero jamas obtuve el dinero del prestamo, he llamado a num de losque me llamaban y no responden, he enviado mail y tampoco hay respuestas,

CAROLA M  Solución rechazada:

no he recibido ninguna solucion de parte de Bancar Creditos, ni siquiera me dieron el prestamo y tampoco devolvieron el dinero de los dos años de las cuotas que pague. realmente re chantas,no responden mail ni contestan los llamados de mi abogada

14 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder
CAROLA M  Solución rechazada:

Todavia no tengo ninguna respuesta de BANCAR CREDITOS, dos años pagando la cuota para despues no recibir nada

27 de Diciembre a las 6:17 hs.Responder
CAROLA M  Solución rechazada:

no he recibido ninguna respuesta de BANCAR CREDITOS, pague la cuota durante dos años y jamas recibi mi "supuesto credito" todos mangas de estafadores

27 de Diciembre a las 8:18 hs.Responder
CAROLA M

necesito me devuelvan el total de las cuotas pagas, son alrededor de $*****

27 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder