Balneario Alfonsina

Robo dentro de un parador privado

En el día de ayer 14/1 mi hija y dos amigas alquilaron una carpa en el complejo, balneario alfonsina en mar del plata..pagaron $6000 el dia (tenemos ticket y comprobante de transferencia mercadopago) en el momento que las chicas van a la pileta les cortaron la carpa y les robaron los 3 celulares y una cartera, nadie del complejo se hace cargo, hay fotos de cómo cortaron la lona,se hizo la denuncia policial por supuesto, pero ellos se amparan en un punto del reglamento que dice que no se responsabilizan por los objetos personales, cosa que según defensa al consumidor no es correcta . Es decir según el complejo uno paga un espacio "seguro" para tener que ir a la pileta con la mochila puesta.. Una cosa de locos!!

Gabriela R  Solución rechazada:

No sé soluciono nada, nunca se comunicaron para ofrecer una solución y/o hablar de lo sucedido.. Me bloquearon de las redes sociales previo haber borrado todo comentario que puse.

Aún ni contestaron

Gabriela R  Solución rechazada:

El balneario nunca se comunicó con nosotras, de hecho nos han bloqueado de las redes sociales, cualquier comentario al respecto que se publique, automáticamente lo borran y te bloquean. Sólo dejan los comentarios " convenientes"de personas que si han tenido buenas experiencias en su establecimiento .. Se está gestionando el reclamo pertinente..

Gabriela R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, nos bloquearon de las redes sociales cuando intentamos contar lo que había sucedido. Solamente dejan los comentarios positivos de las personas, creo que todos tenemos derecho a compartir nuestras experiencias y es completamente arbitrario que ellos no le permitan a los demás estar advertidos. Mientras tanto acá hubo que tramitar DNI, tarjetas, reponer teléfonos. Seguiremos por la vía legal.. Gracias tuQuejaSuma

15 de Febrero a las 8:30 hs.Responder