Balanz

Tranferencia erronia y estafa por cobrar intereses

Me transfirieron 32000 pesos de más, espere que me contactaran por el error para saber como devolverlos, luego en la plataforma de balanz me figura en negativo 32000 pesos por lo que pence que me lo estan cobrando y luego por correo me piden que lo devuelva (nunca me explicaron como devolverlo) ahora me amenasan y me cobran intereses en la plataforma por mas de 200 pesos diarios. Ahorab no tengo el dinero para devolver de inmediato pues lo use popr que vi que me lo estaban cobrando al ver en la plataforma 32000 pesos en negativo. Por todo esto me siento e*****do y sin confianza en esta empresa. Quiero demandarlos. Creo que estoy enbuelto en una e*****. Le explique de buena fe que les devolveria el dinero y ellos me estan cobrando intereses irrisorios. Imaginen si esto pasa con 1000000 de clientes.

Igor E  Solución rechazada:

Nunca me llamaron por telefono para darme una explicacon ni solucion ni disculpa. Fuy victima de sus propios errores y no tienen la capacidad de reconocerlo. Me cobraron intereses por su propio error. En fin no confien en balanz.

Igor E

Yo devolví la plata que esta empresa por error me transfirio y de igualmanera me robaron y sin dejar rastro. Lo realizaron desde la plataforma de balanz y te sacan la plata y no te das cuenta. No confien en balanz. Estafa total.