Bairesit

Mala atención y resolución

Realice una compra el 4/06/2024 . Número de orden #137218.

Realice una compra el 4/06/2024 . Número de orden #137218. la tienda me lo rechazo el pedido no explicando los motivos. Pese que el banco,la tarjeta y mercado pago lo acepto. ahora espero me reintegren rápidamente el dinero. No puede ser que el único medio de contacto sea un chat
Peralta J  Solución rechazada:

Ya me llego mi primer cuota para pagar en Visa, la empresa que me vendió el producto anulo la compra, pero supuestamente hizo la devolución pero todavía, no está impactada dicha devolución y tengo que empezar a pagar en la tarjeta un producto que no tengo, todo mal este tipo de empresas que venden productos y no tienen local ala calle y atención a clientes son nefastas, ya aprendí nunca más compro sin averiguar antecedentes de estas empresas que solo estafan.

Peralta J  Solución rechazada:

Todavía no tengo resuelto el reclamo, dado a que Visa no me reitegra el dinero en el resumen y me sigue cobrando