Baires Rivadavia

Quie o q me entreguen mi auto

Sigo esperando el llamado para que me entreguen mi 0km....ya pasaron mucho tiempo de la fecha que me lo entregarían ..lo peor del caso es que nadie te llama mientras tanto se siguen debitando religiosamente todos los meses....llams a sus teléfonos y te ponen espera nadie te atiende ya gaste fortunas en telef y eso a mí nadie me lo va devolver espero por este medio mínimo tener respuesta o llamado de alguien ya que de no ser así tendré que acudir a un abogado de derechos del consumidor para ver qué se puede hacer me siento muy molesta y estafada

Carolina L  solución recibida:

Hola fue genial en poco tiempo se comunicaron