Baires Rivadavia

Renaul baires

Quiero expresar mi desconformidad por la ineficiencia, falta de contacto desde la empresa,el desinterés por el servicio posventa y el mal momento que provocaron a partir de gente irresponsable. mi vehiculo esta en garantia lo lleve para el primer servis no cuentan con repuestos en garantia,tuve un siniestro estacionada arrancaron paragolpe delantero y abollaron guardabarro. a las 48hs mi seguro acepto la reparacion que jamas respondieron alos 10 dias me presento y nadie de chapa y pintura sabia darme rta vuelvo y me dicen que fabrica no los tiene todos,pido me unifiquen dia de ingreso para reparacion por garantia y siniestro por mail y jamas respondieron,vuelvo a ir y acorde que ingresara el dia6/12 con promesa de entrega 14/12 y me entregaron el vehiculo sin reparar el guardabarros y paragolpe incompleto por falta de unos repuesto yo compre renault 0km que no me garantiza repuestos y tengo que esperar que vengan de brasil,cual es mi derecho ante renault que importa sin disponibilidad de repuestos y ante la agencia que me entrega el vehiculo sin terminar ,no se comunican e hicieron perder dias de trabajo. este vehiculo esta a disposicion de un discapacitado y aun recacando esto se me han burlado en octubre comenzo todo esto y no pude dar con responsables ,nunca estan disponibles. el proximo reclamo lo hare con defensa al consumidor he sentido cada ves que quise contactarme tomada de pelo