Baires Rivadavia

Plan rombo nunca entregaron el vehiculo y me cobraron gastos sin autorizacion

Estoy pagando un Plan Rombo 100% financiado y en la cuota 10 me iban a entregar el vehiculo solo con gastos de patentamiento , nunca me entregaron el vehiculo , hice el reclamo . Y me contacto otra promotora y me volvió a hacer pagar gastos administrativos para entregarme el vehiculo en marzo , nunca me llamaron no te atienden nadie a los teléfonos que hay en sistema no me volvieron a hacer firmar nada , me subió la cuota de 6500 a 8900 y me volvieron a cobrar los gastos administrativos sin mi autorización. Solicito urgente una solución

Estoy pagando un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> 100% financiado y en la cuota 10 me iban a entregar el vehiculo solo con gastos de patentamiento , nunca me entregaron el vehiculo , hice el reclamo . Y me contacto otra promotora y me volvió a hacer pagar gastos administrativos para entregarme el vehiculo en marzo , nunca me llamaron no te atienden nadie a los teléfonos que hay en sistema no me volvieron a hacer firmar nada , me subió la cuota de 6500 a 8900 y me volvieron a cobrar los gastos administrativos sin mi autorización. Solicito urgente una solución
Lia S  Solución rechazada:

No fue solucionado y me hicieron una venta fraudulenta

Lia S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución sigue todo pendiente