Baires Rivadavia

Plan rombo

Hola buenos días si se le puede decir así la verdad me siento estafada ya que no tengo respuesta alguna ni de su parte ni de leandro quien fue quien me cambio de plan yo llevaba pagando casi 10 cuotas de mi plan renault y el me convenció que si pagaba una cuota de inicio de 6000$ a los 55 días me entregaban el auto, después me salió que tenía que pagar una segunda cuota y que en 48 horas a más tardar ya tendría mi unidad que se tenían que comunicar de la concesionaria para indicar fecha y hora de acuerdo a la localidad más cercana que podía retirarlo hoy a 06/08 está a punto de vencerse la 3 ra cuota y no tengo novedades ni de él ni de ustedes. Le mandé wapp y no responde, lo llame y tampoco yo lo que quiero saber es cuando me van a entregar mi unidad o si esto es una estafa la verdad no entiendo voy a esperar noticias de ustedes y sino me veré obligada a dirigirme a defensa del consumidor con la documentación que tengo y realizar las acciones pertinentes.

Carolina L  solución recibida:

La verdad muy buena la atención y la solución