Baires Rivadavia

No son la empresa que me dijeron

Hice un deposito de 3000 pesos nro comprobante 4556380600 numero de comercio 18196709 numero de autorizacion 002523 dia 01032019 por una transaccion futura de un vehiculo pero me mintieron diciendo que eran de renault baires rivadavia y no me coincide el cuit ni los datos que me pasaron y ademas el deposito figura a nombre de alarcon. Quiero anular la transaccion por que no son renault baires rivadavia.

MIGUEL O

A mi cuñado le hicieron lo mismo, hay otra empresa que se llama Fransi S.A. cuit 33-********-9 que es quien hacen figuran ante Plan Rombo y cuando llamás dicen que no la conocen, pero los domicilios postales de ambas empresas es el mismo, por lo que para evadir los reclamos hacen la jugada que a vos te hicieron.