Baires Rivadavia

No me entregan el rodado

Renault baires de moreno, te venden sin stock, el vendedor leonardo parecia un tipo correcto pero bueno , pusimos plata desde el 6/12/19 y ahora me dicen que no saben cuando voy a tener el rodado, perdimos tiempo y nos arruinaron las vacaciones en familia que pensabamos tener con un auto nuevo, lo que mas me molesta es que jueguen con la ilusión de mis hijos.

Javier F  Solución rechazada:

El vendedor Leonardo esta desaparecido, no me llamo mas, voy a visitar al gerente y les cuento,

Javier F  solución recibida:

Después de negociar con el gerente de la sucursal que me atendió muy bien pude conseguir un descuento importante para comprar otra unidad de un valor mayor a un precio aceptable que no se movia mucho de mi presupuesto inicial , no es lo que quería inicialmente pero bueno ya estaba desgastado y quería definir y cerrar este tema.