Baires Rivadavia

Nesecito saber a quién acudir para que me devuelvan estl

Estaba pagando un Plan Rombo por medio de baires lo cual hice una licitación de x dinero y estuve 5 meses que ellos me decían que no ganaba pero mis licitaciones no figuraban en plan rombo sino está plata está dirigida a una entidad de ellos cansado de esto pido el reintegro de mí licitación ya que abandone el plan primero me pidieron copias del comprobante de depósito una vez z que entró el reclamo me dijeron que 15 días tardaban y hace un mes estoy esperando ellos trabajan con nuestra plata que grave error el mio

Estaba pagando un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> por medio de baires lo cual hice una licitación de x dinero y estuve 5 meses que ellos me decían que no ganaba pero mis licitaciones no figuraban en plan rombo sino está plata está dirigida a una entidad de ellos cansado de esto pido el reintegro de mí licitación ya que abandone el plan primero me pidieron copias del comprobante de depósito una vez z que entró el reclamo me dijeron que 15 días tardaban y hace un mes estoy esperando ellos trabajan con nuestra plata que grave error el mio
alelucero  Solución rechazada:

No me dan una respuesta a mí petición de devolución de la licitación que hice siendo que hice dos meses lo pedi