Baires Rivadavia

Necesito dar de baja el plan de baires rivadavia (plan rombo

Buenos dias, estoy pagando un plan procreauto de Renault Argentina en un momento llamaron a mi esposa de la empresa baires rivadavia que tenia que pagar la reserva de unidad por lo cual despues de hacer el pago siendo que ella no el la titular nos cobraron y desp no pudimos hablar mas con esta gente, eran dos empresas distintas ( baires rivadavia nos estafo ) por favor ayuden a dar de baja ya que no puedo pagar llos 2 planes ya que estoy pagando una oroch tambien serian 3 planes con renault, por favor tengan bien darme una respuesta favorable

Buenos dias, estoy pagando un plan procreauto de <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a> en un momento llamaron a mi esposa de la empresa baires rivadavia que tenia que pagar la reserva de unidad por lo cual despues de hacer el pago siendo que ella no el la titular nos cobraron y desp no pudimos hablar mas con esta gente, eran dos empresas distintas ( baires rivadavia nos estafo ) por favor ayuden a dar de baja ya que no puedo pagar llos 2 planes ya que estoy pagando una oroch tambien serian 3 planes con renault, por favor tengan bien darme una respuesta favorable