Baires Rivadavia

Me ofrecen cambiarme el plan

Me suscribi a Plan Rombo en baires rivadavia llevo 12 cuotas pagas y nunca me enviaron el contrato por lo cual nunca lo firmé ahora me llamaron de renault caseros y me ofrecen tomarme el plan rombo y la entrega de un vehículo de un plan caído. Tengo que pagar la deuda y me hacen una financiación en cuotas fijas mas bajas que las que pago actualmente. La oferta es muy tentadora pero tengo muchas dudas y no sé que desicion tomar estoy muy confundido y no sé en que confiar.soy de mendoza . Me llaman insistentemente para que tome una decisión. Si me pueden asesorar se los agradecería.

Me suscribi a <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> en baires rivadavia llevo 12 cuotas pagas y nunca me enviaron el contrato por lo cual nunca lo firmé ahora me llamaron de renault caseros y me ofrecen tomarme el plan rombo y la entrega de un vehículo de un plan caído. Tengo que pagar la deuda y me hacen una financiación en cuotas fijas mas bajas que las que pago actualmente. La oferta es muy tentadora pero tengo muchas dudas y no sé que desicion tomar estoy muy confundido y no sé en que confiar.soy de mendoza . Me llaman insistentemente para que tome una decisión. Si me pueden asesorar se los agradecería.