Baires Rivadavia

Me estafaron, quiero la baja

Mienten y roban
recomendaciones:
-fijense que no los atienda un planero como leonel
-vayan a otro lado!

Mienten y roban fui con toda la plata para comprar un vehiculo, me juraron que la unica forma de comprar (situacion del pais y bla bla bla) era por un plan con entrega pactada a la 2da cuota, y ademas me bajaron el precio. Pasaron 4 meses hasta que llego la 1ra (con el precio de lista actualizado, o sea 30% arriba de lo negociado), vino la 2da y ni noticias de la entrega, tuve ir a preguntar porque no me atendian el telefono. Me dijeron que mis dos opciones era seguir pagando y ver cuando y como me vendian lo que ellos querian o irme a otro lado, obviamente opte por lo segundo. recomendaciones: -fijense que no los atienda un planero como leonel -si negocian algo con el vendedor que se los pase en un papel membretado con los datos de la empresa -si se quieren dar de bajar les devuelven la plata, pero cuando cierra el circulo que es en 7 o 10 años, parece que esa parte se la olvidan y en 7 años con suerte me compro un alfajor. -vayan a otro lado!
Juan M  Solución rechazada:

No recibi respuesta todavia